Hacer el amor con frecuencia hace incrementar los ingresos

Hacer el amor con frecuencia hace incrementar los ingresos

mañaneroSegún el Lord Ashcroft International Business School y del Instituto para el Estudio del Trabajo de Alemania hacer el amor con frecuencia aumenta los ingresoSegún este estudio las personas que tienen sexo por lo menos cuatro veces por semana ganan más dinero que las que no practican relaciones sexuales con esta frecuencia.

El investigador encuestó durante 2008 a 7500 personas griegas de entre 26 y 50 años de edad, preguntándoles cuántas veces hacían el amor por semana, la cantidad de dinero que ganaban y el número de horas que trabajaban durante la semana. Las conclusiones a las que llegó fueron que las personas que tenían relaciones sexuales por lo menos cuatro veces por semana tenían sueldos más altos que aquellas con menos sexo.

¿Qué interpretación debemos darle a estos resultados?

El sexo genera felicidad, autoestima, buena disposición y energía a las personas, actitudes que facilitan ganar más dinero. Pero hay otra variable que va en dirección completamente opuesta: un salario alto puede que convierta a una persona en un ser más deseable y atractivo por lo que las posibilidades de practicar sexo son mayores.

Lo sabías? Comparte!!!

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *