Cómo seducir a una mujer y ser el centro de atracción

Cómo seducir a una mujer y ser el centro de atracción

pareja11Te presentamos 10 consejos tan fundamentales como poderosos para comprender mejor a la mujer y aplicar la psicología precisa que te hará conquistarla definitivamente.

 

Paciencia
Sabemos que seducir a una mujer puede ser una prueba de paciencia, ya que es posible un rechazo o sentir que sienta atracción por ti.

Calidez

Uno de los consejos más efectivos sobre cómo seducir a una mujer, tiene que ver con tu parte afectiva. A las mujeres les gustan los hombres rudos con el mundo, pero tiernos con ellas. No temas demostrárselo, siempre cuidando de no excederte.

Diviértela
Las mujeres adoran a los hombres que las hacen reír y las entrentienen. La diversión es la mejor herramienta en el juego de la seducción.

Planifica y arriésgate
Crea una estrategia de seducción, no dejes nada al azar. Desde la ropa que usas hasta los sitios a los que piensas invitarla. Los comentarios que piensas decirle y los temas de los que hablarás. Recuerda que debes ser sincero en todo, las mujeres notan cuando no lo eres.

Establece contacto visual frecuentemente
Sostenle la mirada hasta que ella la retira, eso creará tensión entre los dos y podrás comprobar si le gustas. Mirar a los ojos es una eficiente técnica de contacto emocional, una mujer se siente tranquila con un hombre que la mira a los ojos.

Los detalles nunca fallan
El secreto para los detalles adecuados está en decidir por el sabio equilibrio entre ni mucho, ni poco. Es decir, debes mostrarle con el detalle que ella es especial para ti, pero que tampoco intentas comprar su interés.

Atiéndela pero no exageres
Tienes que ser encantador, todo un caballero. La buena educación y los buenos modales en un hombre atraen demasiado a una mujer. Sin embargo, no exageres con tus atenciones hacia ella.

Hazla sentir libre
Las mujeres necesitan sentirse seguras y que no son presionadas ni por su forma de vestir, ni por su peso, etc. Haz que se olvide de todo ello y que tú la aceptas y gustas de ella tal cual y como es. Eso seduce a cualquier mujer en el mundo.

Hazla sentir la protagonista de todo
A las mujeres les gustan los hombres interesantes y seguros, mas no engreídos y petulantes. Habla de ti pero con moderación: las mujeres aman que las escuchen a ellas, pregúntale por sus sueños y proyectos. Eso la conquistará.

Inténtalo una vez más
Insiste. A las mujeres no les gusta sentirse fáciles, quieren ver que los hombres luchen por su amor. Sin embargo, aprende a entender cuando definitivamente es tiempo de retirarte.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *