Tips para seducir a tu pareja

Tips para seducir a tu pareja

Man Embracing Woman Holding Perfume BottleEl mundo del sexo no tiene límites, por lo tanto no te limites a hacer lo de siempre. Innová, atrevete a nuevas experiencias en tu relación para renovar el vínculo y divertirte con tu pareja.

  • Explorarnos 

Tratá de jugar más. No vayas directo al grano. Buscá las zonas erógenas con tranquilidad y dedica más tiempo a las zonas limítrofes. Con suaves caricias, aumenta el riego sanguíneo e incrementa la excitación y la sensibilidad. Cuando no puedas aguantar más, los genitales estarán más receptivos y la excitación va a ser enorme.

  • Doble tarea

Dedica tiempo a tu pareja, como también dejate llevar.  Usá las dos manos. Mientras la mujer acaricia con una mano su pene, con la otra presiona firmemente en la base o pellizca suavemente sus testículos: El hombre debe jugar a tocarla e introducir sus dedos y acariciar su punto G, mientras con la otra mano acaricia su clítoris.

  • Lento e intenso

Tratá de variar los ritmos antes del sexo. Probá  masturbar con la mano, comenzando con movimientos largos y lentos, y después acelera moviendo la mano rápidamente. Después, cuando aumente la excitación, baja el ritmo.  Durante el acto sexual sigue también estos trucos para aumentar la excitación: intercala una penetración lenta y profunda con otra más superficial en la que tan solo la punta de su pene entre en tu vagina.

  • Pausas

Otro de los tips para mantener la excitación, sin llegar al clímax, es tomar un breve paréntesis. Por ejemplo, pueden hacer una pausa durante el sexo oral para besarse o si te estás excitando demasiado durante la penetración, para y dedica un rato a acariciarse o a darse un poco de placer oral, cuando vuelvan a la acción estarán más excitados y el orgasmo será mucho mayor.

  • Sugerir curvas y escote

Es un clásico que nunca falla: a la mayoría de los hombres les gustan las mujeres voluptuosas y no pueden evitar mirar un escote generoso o un buen trasero. No enseñes nada, pero procura resaltar tus puntos fuertes. Con un buen brassiere “push-up” conseguirás seducirle a primera vista. Las transparencias, los hombros al descubierto, los vestidos que marcan el cuerpo les resultan irresistibles. En cuanto a la lencería, el rojo y el negro son los colores que más les seducen.

Related Post

Tips sobre sexo casual

Tips sobre sexo casual

En seducirnos te damos algunos tips para tener en cuenta al tener sexo casual.  Hay cosas que toda mujer debe conocer…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *